“Café para Llevar” (Billings)

“Café para Llevar” (Billings)

https://vimeo.com/96813998

El cortometraje “Café para Llevar” fue dirigido por Patricia Font y el corto fue lanzado en 2014. Este cortometraje es sobre el tema del amor que fue experimentado entre los dos personajes principales durante un momento en sus vidas y ahora los dos han encontrado a otras personas que aman.
“Café para Llevar” está situado en un café del día presente. El personaje principal es Alicia que está ocupada con la planificación de su boda cuando se encuentra repentinamente con su ex novio, Javi, en el café. Alicia está sorprendida de ver Javi dos años después y en el momento recuerda del amor que los dos compartieron. Alicia recuerda las buenas ocurrencias durante su relación con Javi hace dos años y quería más con él. Alicia quería casarse con Javi y tener hijos; quería una vida muy típica, simple y tradicional. Por otra parte, Javi no piensa tan extensamente sobre su relación como Alicia. Javi no quería casarse ni tener hijos y no quería una vida tradicional o simple como Alicia. Por eso su relación no se desarrolló y Alicia todavía está triste en su corazón sobre las posibilidades. Sin embargo Javi conoció a una mujer y ahora está embarazada pero no están casados porque a Javi no le gustan los compromisos. La conversación devuelve las memorias para los dos mientras están hablando juntos y al final cuando salieron, el teléfono de Alicia suena y Alicia dice que nada está mal pero en realidad, esconde sus emociones por hablar sobre las flores para su boda.
El ajuste del cortometraje es del día presente en una ciudad muy típica. La conversación entre los dos personajes principales está situada en un café como en la realidad. Alicia es una mujer joven muy típica que está ocupada con las planificaciones de su boda. Javi es un hombre joven que está ocupado con su vida simple. Alicia es una persona más seria pero Javi no es tan serio como Alicia. Alicia quiere planificar su vida pero Javi vive en un capricho.
El mensaje del corto es sobre amor que experimentan muchas personas–los aspectos positivos y negativos. Muchas personas pueden relacionarse con los dos personajes si han experimentado el amor. El tema del corto está expresado eficazmente a través de las emociones.
Este cortometraje fue dirigido muy bien y las emociones entre los personajes son íntimas y realistas. Muchas personas pueden entender la situación de amor y por eso pueden relacionarse con estos personajes. Recomendaría este cortometraje a aquellos que disfrutan los dramas porque este corto expresa un viejo amor entre dos personas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: