“Anónimos” (Karli Burghoff)

 

“Anónimos” es una película que se hizo en España. Este cortometraje es una comedia romántica que es dirigida por Félix Llorente y estrenada en noviembre de 2014. Esta película explora temas de misterio y romance entre dos extraños.

Al principio de la película, hay música feliz y el sol es brillante. Entonces, la ciudad de Venecia está en la pantalla y la audiencia comienza a oír una voz en el teléfono. El hombre pregunta a la persona al otro lado del teléfono. La mujer al otro lado del teléfono no sabe dónde está ni cómo describirlo. Ella nunca ha visto Venecia antes. Por mucho de la escena, el hombre le está diciendo dónde girar y caminar a continuación. Ellos se cruzan una vez cerca del agua al mismo tiempo. Finalmente, se encuentran el uno al otro y cambian los teléfonos. Ellos se dan cuenta de que accidentalmente tomaron el teléfono de la otra persona y se alejaron. El hombre le pide café pero ella le dice que necesita estar sola. Entonces toma una fotografía de ella para recordarla. Después de un par de horas, la mujer se da cuenta de que tiene la chaqueta del hombre. Ella también se da cuenta de que ella está interesada en él. Lo llama y deciden caminar para encontrarse una vez más.

Los dos actores principales son la mujer y el hombre. Los actores son buenas y perfectos para los partes. Están en Venecia por diferentes razones que siguen siendo un misterio. Por mucho del cortometraje, las escenas cambian. Hay través de diferentes partes de Venecia, incluyendo famosos puentes, edificios y el agua.

El mensaje de la película es que la gente se enamora en las maneras más extrañas. Era el destino para estas dos personas encontrarse. Cambiaron los teléfonos en un café y luego terminaron juntos en el final. El mensaje fue eficaz y se mostró a la audiencia de una manera misteriosa.

Realmente, disfruté la película. Estaba tratando de adivinar dónde se encontrarían los personajes y cómo reaccionarían ante la situación. Disfruté de la música y la cinematografía. Recomendaría esta película porque fue escrita y dirigida bien y no deja a la audiencia con demasiadas preguntas.

 

Advertisements

3 thoughts on ““Anónimos” (Karli Burghoff)

Add yours

  1. Pensé que este cortometraje era bueno. El hombre y la mujer eran dos extraños en Venecia. Fue interesante ver porque puedes ver increíbles partes de Venecia. Cuando finalmente se encontraron, intercambiaron teléfonos y luego se dieron cuenta de que tenían la chaqueta de cada uno. Fue interesante ver cómo se conocieron como extraños. La historia dice a la persona que está mirando que la gente se encuentra de diferentes maneras. Las escenas del cortometraje eran hermosas y románticas y tenían que reunirse de nuevo al final. Ellos Lo más probable es pasar el rato en Venecia y convertirse en amigos o un par.

    Like

  2. Me gusta este cortometraje. Era muy lindo y me hizo sonreír. Me gusta cómo se demostró que algunas de las mejores cosas de la vida puede suceder por casualidad. Usted puede encontrarse con su alma gemela en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier situación. Es extraño cómo el más pequeño de un momento puede crear un mayor cambio en su vida. Estoy de acuerdo con la interpretación de este cortometraje. Me siento como si hubieran estado buscando el uno del otro todas sus vidas. Sólo se quedaron perdiendo el uno del otro porque no era el momento adecuado, y cuando finalmente se juntaron fue el momento adecuado. Esto se muestra cuando accidentalmente pasan unos a otros en el muelle, pero no se dan cuenta de que están en el mismo lugar. Posiblemente, han estado en el mismo lugar antes, pero en el momento equivocado. Pero al final de la película finalmente estaban en el lugar correcto y en el momento adecuado. Que finalmente estaba destinado a ser. Accidentalmente cambiaron chaquetas porque estaban destinados a reunirse de nuevo y se suponía que terminaban juntos.

    Like

  3. Me encantó esta película. Misterio y romance son mis dos géneros favoritos y este cortometraje combinado ambos. En sólo unos minutos, me invirtió en el amor potencial de los dos personajes principales. Siento que tu y yo disfrutamos de la película de la misma manera. Estoy totalmente de acuerdo con su análisis sobre cómo su amor estaba destinado y cómo sólo las acciones más pequeñas lo hicieron posible. También estoy de acuerdo que la música y cinematografía eran excelentes. Lo que me encanta es que no perder el tiempo con detalles que no importa como por qué ambos estaba en Venecia en el primer lugar. Se centraron en el hecho de que ambos eran y que ambos de alguna manera se encontraron.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: