“Diez Minutos” – (Johnathan Johnson)

Proyecto Final

El título del cortometraje que yo vi es Diez Minutos. El cortometraje fue dirigido por Alberto Ruiz Rojo. Diez Minutos fue lanzado en el año 2004. El tema general de Diez Minutos es amor y la compasión.

El cortometraje empieza cuando Enrique llama Airfone para encontrar el número de la amiga de su novia. Enrique necesita el número porque su novia está durmiendo a la casa de su amiga antes de ella se muda a la cuidad de Nueva York. Enrique está muy triste y quiere ir con su novia. Nuria es una empleada en Airfone y ella recibe el llamado de Enrique. Cuando Enrique pide Nuria para el número, hay dos problemas. El problema primero es que Nuria no puede dar la información. Ella no puede porque solamente puede dar los últimos diez números que Enrique llamó. El problema segundo es que Enrique solamente tiene diez minutos para convence Nuria le da el número. Enrique dice historias tristes y expresa su sentimiento por su novia. Las historias convencen Nuria da Enrique el número de la amiga de su novia.

Los dos personajes en el cortometraje son Enrique y Nuria. Nuria trabaja en Airfone y ella ayuda Enrique con información. Enrique es un hombre muy enamorado. La ambientación del cortometraje es la oficina de Airfone y al apartamento de Enrique.

El mensaje del cortometraje es que amor y compasión son emociones fuertes. Se expresa el mensaje porque Enrique está muy desesperado a encontrar el número. Las emociones pueden influirnos a hacer cosas locas. Cosas como ignorando una regla de nuestro trabajo.

Me gusta el cortometraje mucho.  Recomiendo porque las actuaciones del actor y la actriz son muy buenas. También, la trama de Diez Minutos es emocionante, especialmente el fin. Finalmente, recomiendo el cortometraje porque cortometrajes románticos son los cortometrajes mejores.

Advertisements

One thought on ““Diez Minutos” – (Johnathan Johnson)

Add yours

  1. Me gustó el cortometraje elegido por Johnathan. Fue llamado “diez minutos” fue muy interesante, y romántico. Y amo películas románticas. Era tan refrescante ver a un hombre hacer algo por amor. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para llegar a su novia. Los comentarios y las interpretaciones de Jonathan de la película eran muy exactos en mi opinión. Estoy de acuerdo cien por ciento con su opinión. Dijo lo mismo que yo. Las emociones nos hacen hacer cosas locas, incluso romper las reglas. También dijo que actuar era muy bueno, y lo fue. Definitivamente miraría esta película si era más larga.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: