“El Cuento Del Capitán” (Zendejas)

El cuento del capitán es una película que fue dirigida por Carlos Salgado. Es una película de animación, pero también es muy serio. Fue lanzado en 2016 y se hizo conocido por ser filosófico, pero también entretenido. Es una película muy creativa y el estilo de la animación es muy hermoso. La película es sobre el poder del odio y el perdón.
El cortometraje es sobre de una hija de un ingeniero naval que toda la gente llama “el capitán”. La hija se llama Pamela. Su vida es muy feliz, pero un día su madre muere. Pamela está muy triste por esto, y su padre se siente muy culpable. Decide construirla lo que quiera. Ella recuerda una cita de su madre le dijo, “puedes ser cualquier personaje que desee.” Ella trata encontrar su personaje por leyendo muchos libros, y finalmente se da cuenta de que quiere ser como Peter Pan. Él le construye una máquina que le impide hacerse viejo. Porque ella no se puede olvidar el pasado, la máquina le hace odiar el capitán. Pensaba que era Peter Pan, y él estaba Captain Hook. El capitán se da cuenta de que él la ha hecho así.
La historia está en una isla muy hermosa. Pamela es mala y odiosa. El capitán es muy amable. En un modo, son opuestos.
El mensaje de la película es que no podemos ser mejores si no podemos olvidarnos del pasado. Pamela no puede olvidar, y se convierte en una persona muy mala. El director hace un muy bien trabajo en mostrando esto cuando la visión Pamela tiene de su padre cambiando de capitán Nemo al capitán Hook. Ella no puede olvidar, y ve el mundo de otra manera a causa de eso.
Creo que es un película muy filosófica y emocional. Su mensaje es muy profundo y ayudamos a aprender que el perdón es muy importante y poderoso. Recomiendo El cuento del capitán a cualquiera que le guste una buena película.

Advertisements

One thought on ““El Cuento Del Capitán” (Zendejas)

Add yours

  1. Yo estoy de acuerdo con tu interpretación. Me gustó mucho este cortometraje. Tiene un bueno mensaje y creo que pudiera ser aplicado en muchas diferentes situaciones. Era un cuento muy triste y podemos aprender muchas lecciones de el cuento. La lección más grande fue que siempre podes dar todo a alguien pero no siempre los vas hacer feliz. Todos tenemos una historia. Es importante que tengamos buenas decisiones para que tengamos una buena historia. Gracias por este cortometraje. Yo quiero ver más arte del artiste, porque el fue muy excelente. Gracias por el introducción al artiste también. El cortometraje es bien en todos aspectos.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: