“Fearful John” (Sara Brito)

Final

El título del cuento es Fearful John. El director de la película es Daniel Romeo. La película fue producida en 2010 pero fue lanzada en 2011. El tema general de la película es el horror. Una chica llamada Mary corre a una casa abandonada y un muchacho llamado John la sigue. Un hombre los estaba siguiendo así que fueron a esconderse en la casa que fue abandonada.

Mary dicho John sobre el libro de su abuela. El libro trataba de un hombre que cuidaba las naranjas y vivía con su hijo. El hijo murió de neumonía. El padre fue culpado por la muerte de sus hijo y los pájaros vinieron y comieron las cosechas después de su muerte. El hombre plantó un espantapájaros que hizo que las naranjas se pudrieran. Una noche el hombre oyó a un niño llorar y después de eso los padres no dicen lo que pasó. Mary y John se escondieron en la casa hasta la noche a través de una tormenta. El hombre que los estaba siguiendo encuentra Mary y John. El hombre es su padre. Entonces el espantapájaros sale del armario y ataca al hombre.

Mary y John tienen unos diez años. Su padre es cuarenta años de edad y parece asustadizo. A lo largo de la película Mary está tratando de asustar a John. El mensaje de la película se transmite bien. El mito fue contado y entonces viene a la vida. Es oscuro y la escena es aterradora que hace que el mito sea más intenso. La lluvia y el trueno también ponen la escena.

En mi opinión me encanta el cortometraje. La película era muy comprensible. Cada personaje es un gran actor. Me sentí un poco asustada viendo la película. Yo recomendaría esta película porque es interesante. Sin embargo, si usted tiene miedo de las películas de terror no debería míralo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: