Darian Martin: 7:35 de la Manana

Watch here:

Hoy revisaré una película corta. Se titula “7:35 de la mañana” que fue estrenada en 2003, escrita y dirigida por el cineasta español Nacho Vigalondo. Fue nominada incluso para un oscar en 2005. Comienza con una sensación espeluznante. La mujer entra en una cafetería para su café normal de la mañana, pero nadie está hablando con ella o incluso se mueve. Parece que ella tiene un admirador secreto que ha llegado con una manera inusual de acercarse a ella y conseguir su atención.

Una mujer entra en una cafetería para su desayuno habitual. Pero ella está asustada porque nadie está hablando con ella o moviéndose. Entonces un hombre al azar (o admirador secreto) comienza a cantar una canción sobre cuánto le gusta. Pronto, todo el restaurante está cantando con él. Asignó a todos una parte. Estaba tratando de ser romántica, pero la mujer estaba realmente asustada, así que llamó al 911. Siguió cantando, y cuando alguien cometió un error se molestó. Abrió su chaqueta y reveló una bomba atada a sí mismo. Y trató de presionar el botón y suicidarse. Siguió cantando y para el final tuvo confeti. Pero en el momento en que salió, la policía le disparó y murió.

La película tuvo lugar en una pequeña e íntima cafetería. La iluminación era tenue y romántica. Los personajes principales eran la mujer y su loco admirador secreto. La mujer era muy bonita pero el hombre, sin embargo parecía muy descuidado.

Creo que el mensaje es que la gente hará cualquier cosa por amor, pero a veces puede ser demasiado. Creo que el cortometraje hizo un buen trabajo de transmitir este mensaje, sobre todo porque era de una manera tan única.

Personalmente, pensé que la película era interesante. También fue rara. Yo recomendaría esta película solo porque el final es tan bueno y inesperado.

One thought on “Darian Martin: 7:35 de la Manana

Add yours

1. Me gustó cortometraje porque fue muy interesante. Lo que me pareció más interesante fue que el cortometraje fue en blanco y negro. El personaje principal hombre era realmente extraño en mi opinión. ¿Por qué pensaría que era una buena idea tener un flash mob? Lo que hizo no fue romántico porque la gente que le ayudó estaba asustada. Creo que la bomba que había envuelto no era falsa. El personaje principal de la mujer hizo lo correcto llamando a la policía. No le gustó el hombre y el final del cortometraje no fue una gran sorpresa. El confeti estallo por todas partes porque su bomba explotó cuando la policía le disparó.

Like