“Anónimos” (Cynthia Albarran)

Final Project

El cortometraje que elegí para revisar se llama “Anónimos” y fue dirigido por Félix Llorente en 2012. Es una comedia romántica en que dos personas se buscan en Venecia, pero tienen un tiempo difícil debido a las muchas calles y puentes de la ciudad.

El corto comienza con un hombre en el teléfono, preguntando a una mujer dónde está. Ella describe ver un puente, pero el hombre señala que hay más de 400 puentes en Venecia, así que no puede averiguar dónde está. Ella intenta darle un nombre de calle, pero él responde que sólo ha estado en Venecia por una semana y no sabe las calles muy bien. Siguen hablando entre sí, tratando de averiguar dónde está la otra persona. En un momento, pasan por delante del otro, y es en este punto que la audiencia se da cuenta de que estas dos personas no se conocen. Poco después, el hombre pregunta: “mientras hablamos… ¿cómo eres?” ¡Él no sabe cómo luce ella! Los dos finalmente se encuentran, y se presentan. Ellos intercambian teléfonos y la audiencia aprende que tienen teléfonos idénticos y accidentalmente los mezclaron en un café. Esto explica por qué los dos no se conocen. Se separan, ¡y un poco más tarde la mujer nota que accidentalmente mezclaron sus chaquetas también! Llama al hombre otra vez, y una vez más comienzan a tratar de encontrarse, y el cortometraje se termina.

Los personajes principales son un hombre llamado Filippo y una mujer llamada María. Filippo es un fotógrafo que está visitando Venecia para un curso y María está de vacaciones sola en Venecia. La ambientación de la película es increíblemente hermosa.

El corto es una comedia romántica entre extraños, por lo que tiene temas de tontería y torpeza. Es muy lindo, y termina sin resolución, haciendo que la audiencia piense que podría haber un romance entre los dos.

Me gustó mucho el corto. Fue divertido y tenía una historia linda. ¡Recomiendo mucho este cortometraje!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: