400 KM (Luke Willoughby)

 

       “400 km,” es el Cine Español, muy interesante. La película fue liberada en 2014. El director de la película es Miguel Casals. La película es sobre un viaje que los dos protagonistas toman. Pero no es un viaje para el disfrute. Las razones de su viaje se revelan en el principio de la película. 
       Los protagonistas de la película son Karen y Marc. Los protagonistas encuentran en una estación de tren. Ellos hablan en el coche de Marc y revelan en el viaje es para entregan drogas cuatrocientas millas de distancia. Los protagonistas hablan mucho en el coche durante el viaje. Los protagonistas aprenden sobre el otro. En el fin de la película es revela que la madre de Marc mato a los padres de Karen. Y Karen mata Marc ante el fin de la pelicula.
        Los actores son Anna Ferran y Raul Torosa. Los actores improvisan sus actuaciones y en esta película. Es muy difícil y muy interesante que los actores componen sus actuaciones en su momento. Las actuaciones de los actores son geniales y muy creíbles incluso cuando no hay instrucciones escritas para los actores. La banda sonora de la película es fantástica. La música en la banda sonora es muy energético rock de español. La música de viaje perfecta.  
       Los temas de la película son la tragedia y los misterios. En el cuento hay elementos del crimen, la película del viaje, y otros elementos engañan a la audiencia. Muy similar a la drama de crimen o los dramas de Shakespeare porque los unos elementos de la tragedia. Muchas referencias de la cultura pop. Por ejemplo Spongebob es una referencia recuerdo en la película.
       Yo recomiendo la película “400 km.” Es muy interesante, suspensivo, y está muy bien actuada y dirigida. Las locaciones son muy diferentes de cada uno. Algunas escenas están en el desierto, la ciudad, y otros lugares en su viaje. El drama es muy bien actuado y realista. La audiencia puede preocuparse por estos personajes. Yo recomiendo esta película gracias por tu tiempo.
 
      

Advertisements

One thought on “400 KM (Luke Willoughby)

Add yours

  1. Me gusto mucho el video porque es intensa y emocionante. Esta película tuvo mucha emoción mezclada entre el chico y la chica. Después de ver la película, descubrí que la película es sobre la venganza por la muerte de los padres de la niña. A mi, me parece que era muy inteligente la chica plan todo esto para que el le tenga su venganza sobre el hombre que fue responsable de la muerte de sus padres. Todo lo que puedo decir acerca de esto es que el fue un gran actor para hacer el hombre hacer lo que ella exige. Disfruté mucho viendo este cortometraje. Gracias por compartirlo.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: