“7:35 de la mañana” (Shenoi)

“7:35 de la mañana”

El cortometraje “7:35 de la mañana” es de 2003, y fue dirigido por Nacho Vigalondo. El cortometraje mostró un espectro de emociones humanas, y la idea de una vida efímera.

El relato de este cortometraje es que una mujer entró un café y se dio cuenta que todos los empleados y los clientes estaban muy callados y apagados. De repente, un hombre empezó a cantar con baile y muchos gestos. Cantó sobre la mujer quien entraba a las 7:35 de la mañana cada día. Los empleados y los clientes cantaron con él usando palabras en papeles pequeños en sus manos y bailaron con el hombre. Durante la canción el hombre mostró una bomba debajo de su chaqueta. La mujer llamó a la policia quienes llegaron al fin de la canción. El hombre tuvo una bolsa de confeti y salió del café. En el desenlace el hombre se hizo explotar él mismo y el confeti cayó en la mujer.

Los protagonistas fueron el hombre con la bomba y la mujer en el café. Habían algunos empleados y clientes en el café también. El cortometraje tuvo lugar en un café pequeño con unas mesitas y sillas y un mostrador en el frente de la sala. El hombre y los empleados y clientes bailaron alrededor del café entero.

El tema del cortometraje es para entender que hay unas personas quienes tienen enfermedades mentales, especialmente cuando están enamorados. El mensaje es también para entender que su vida es variable y un hombre raro con una bomba tiene el poder para llevar su vida. En un periodo de tiempo muy corto, todas las personas en el restaurante no tenían ningún poder en sus propias vidas. Nacho Vigalondo imparte este mensaje eficazmente con el uso de expresiones faciales y lenguaje corporal de todos los actores.

Pienso que este cortometraje fue muy interesante, y me hizo pensar sobre mi propia vida y las vidas efímeras de las personas en el café. La canción fue pegajosa y estimulante porque me hizo darme cuenta que el hombre había notado tantos hábitos de la mujer en una manera escalofriante. Este es muy importante para toda la gente porque hay muchos acosadores y no tenemos ningún poder para encontrarlos. En general, este cortometraje abordó un asunto que no piensa la gente. Yo recomiendo este cortometraje porque es impactante y fuerte en su representación de tantas emociones en un tiempo corto. También el guion es muy original y tiene mucha fuerza y un impacto grande en pocos minutos.

Advertisements

One thought on ““7:35 de la mañana” (Shenoi)

Add yours

  1. ¡Vaya! ¡Esta película es loco! Me gusta “7:35 de la mañana” porque es muy original. El estilo del cortomentraje me recuerda a la película “Clerks” por Kevin Smith pero la paleta de colores blancos y negros. Aunque la canción era loco, era muy pegajosa y yo es cantando lo mientras escribo esto comentario.

    Yo pienso tu interpretación es muy interesante y me acuerdo con tu sobre la vida de nosotras es muy variable y raro. Este significa que la vida raro es a veces bien y a veces mal. Me acuerdo te dijes sobre los acosadores. Es muy importante ver los acosadores antes una situación mal.

    Noah Stewart

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: