Quentin Hope: Cortometraje “El Oscuro Viajero”

El título de la película es El Oscuro Viajero.  Este cortometraje fue dirigido por Juan Castaño. La película fue liberada el tres de julio del año 2016. La película es considerada un drama y es muy interesante. Este cortometraje fue trágico y muy dramática. El narrada cuenta la historia toda la película. Además la narración y los personajes también son muy interesantes. Todos los personajes son muy cercanos.

En la película, el nombre del personaje principal es Daniel. Daniel es un hombre quien estuvo involucrado en un accidente. El accidente fue muy malo. Daniel tenía problemas de la memoria. El accidente le causó al hombre tener “Lagunas” mentales todos los dias. Vivía con su familia pero ellos no comprendían el problema de Daniel. Su problema era muy malo porque el accidente danó su cerebro. Daniel leía el periódico todos los días porque tenia dificultades con la memoria y con la comunicación con su esposa.

El personaje principal en la película es muy confuso e infeliz. Piensa que es un fantasma porque cree que está atrapado en el tiempo. Quiere saber lo que hará con su vida el día de mañana pero el tiempo pasa muy rápido. Desde entonces los meses han desaparecido y su familia se fue. Daniel creyó que su esposa se había muerto y su hijase había ha ido.  Él no lo sabía en ese momento, pero Daniel era un fantasma atrapado en el tiempo.

Creo que el mensaje de la película es muy bueno y el tema interesaba, así que escuché y miré atentamente. El mensaje fue que no dejes pagar la oportunidad de amar a tu familia. Deja de pensar en el pasado. Porque el mundo se mueve rápido. Todo pasa rápidamente.

Mi opinión es que la película fue muy buena. Me sorprendió porque generalmente no me gustan los cortometrajes porque me gusta ir al cine, pero esta película fue buena. Recomiendo la película porque es muy informativa. El mensaje en la película fue muy comprensible.

Advertisements

One thought on “Quentin Hope: Cortometraje “El Oscuro Viajero”

Add yours

  1. El Oscuro Viajero es un cortometraje muy bueno. El corto es un poco triste y trata con la pérdida de la memoria que es un tema que puede ser trágico. Me gusta como el corto hace un ambience de aislamiento con su uso de sonido y muchas tomas dispares. La película cuenta un historia coherente y conmovedor en diez minutos.

    Estoy de acuerdo con la interpretación de Quentin. La película fue hecho muy bien. Su historia está claro y absorbente. El corto se enfoca en la importancia de la familia y dice que es importante que no debamos dar por hecho.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: