¨El Regalo¨ Ramesh

El título de este cortometraje es ¨El Regalo¨. Es un buen cortometraje que fue creado por Jacob Frey. El cortometraje fue estrenado en 6 de febrero de 2016. El corto tiene dos temas importantes: No deberías juzgar otras personas y siempre estar feliz porque vas a influir otras personas a estar felices también.

El corto empezó con un chico que estaba jugando videojuegos. Fue absorbido con los videojuegos cuando su madre llegó. Después de llegar tarde, la madre dijo lo siento. Ella tenía que recoger algo después de su trabajo. Después, la madre coloca una caja sobre la mesa. Ella dijo al chico que debería abrir el regalo. Después chico estaba curioso, por eso abrió el regalo. Cuando vio al perro, dijo ¨que guay¨, pero después vio la pierna del perro, y chico estaba enojado. Él ya no quería jugar con el perro, pero el perro no estaba enojado. El perro encontró una pelota. El perro trataba de recibir la pelota, pero no fue posible. Este momento fue cómico para el chico. Finalmente, el chico decidió jugar con el perro. Este momento es cuando vemos que el chico tenía una discapacidad también.

Jacob Frey creó dos protagonistas y otra personaje. Los dos protagonistas son el perro y el chico. Y el otro personaje es la madre. El escenario de este cortometraje ocurre en una casa donde el chico estaba jugando videojuegos.

Cuando el cortometraje empezó, pensé que el chico no era simpático. Sin embargo, cuando el cortometraje terminó, me di cuenta de que es posible que el perro sea estúpido al chico porque el chico cree que es estúpido también. Es un tema importante porque recordamos que no deberíamos juzgar otras personas. El otro tema importante es como el perro está feliz siempre. Es un mensaje importante que deberíamos siempre estar feliz, porque nuestras emociones influirá otras personas.

Creo que este cortometraje fue muy bueno. Si alguna persona no ha visto este cortometraje, recomendaría que lo vieran.

17 thoughts on “¨El Regalo¨ Ramesh

Add yours

  1. Este cortometraje fue sentimental y me gustó. También me gustó cómo te dijes que el tema de esta película fue a no juzgar a los demás y estar siempre feliz, y estoy de acuerdo. Fue muy triste cuando el niño tiene el perro, pero no le gustó porque no tenía una pierna, creo que es la forma en que otras personas sentían hacia el niño y es por eso que él pensó en el perro como ese. Me gusta el mensaje que este cortometraje ha debido a que es muy importante no juzgar a los demás porque son mucho mejor de lo que los personas piensan que son. Creo que las personas son muy rápidos para juzgar a los demás, especialmente por su apariencia, que es incorrecto y esta película hizo un buen trabajo mostrando esto.

    Like

  2. Este cortometraje es muy linda. También creí que el niño fue malo, pero cuando miré el final cambié de mi opinión. El perro era tan estupido, pero tan linda. Incluso el chico no podía resistir. Aunque, es claro que el niño relacionado con el perro. El pobre perro no podía encontrar la pelota o cómo escapar la caja. Y después el chico entendido el perro era como él, se hicieron amigos. Estoy acuerdo que el niño aprendido estar feliz, y esto es una lección buena para alguien en su posición. Y finalmente, creo que la animación es muy buena. Recomendaría esto cortometraje.

    Like

  3. Me gusté este cortometraje porque pienso que fue muy conmovedor. Con este cortometraje, entiendo el mensaje que necesitamos sentir empatía con los sentimientos de todos. El niño también entendía esto, y es la razón por la que el niño jugaba con el perro en el fin del cortometraje. Me gusté este mensaje del cortometraje también. Estoy de acuerdo contigo que no debemos juzgar a otras personas o ideas y que la felicidad constante del perro es un mensaje muy importante. Al principio pensé que el niño preferí los videojuegos más que el perro e interacciones con otras personas y animales. Este juicio de mí fue incorrecto, y también es la razón por que necesitamos evitar juzgando a otras personas. Estoy de acuerdo contigo sobre la importancia de la felicidad constante del perro porque pienso que la felicidad en el frente de una discapacidad es muy fuerte y puede inspirar a las otras personas.

    Like

  4. (Matthew Crow 1082912) Me amo esto corto. Me gusto la animación y el tema El regalo es una buena historia sobre la vida en general. Cuando el niño miró que el perro fue perdido una pierna ello estaba enojado y no quería lo. Pero al final el perro trato mucho y el niño se levantó a jugar con el perro. En este momento miramos que el niño fue perdido una pierna también. Con su nuevo amigo (el perro) él fue afuera jugar. Estoy acuerdo con los comentarios de mi compañero. Esta película recordó que no debería juzgar otras personas o perros. Quiero mira otras películas de Jacob Frey.

    Like

  5. Me gusta mucho el film. Este cortometraje tiene solamente dos protagonistas: un perro con tres piernas y un niño con una pierna. Cuando comenzó el film, el niño jugó videojuegos hasta su madre le dio un regalo: un perro con tres piernas. El niño no le gusta el perro porque no le gusta la deformidad. Sin embargo, después de que el perro hiciera jugado con la pelota, el niño le gusta el espíritu del perro. El niño y su perro juegan afuera y son compañeros perfectos. Este film es sobre el poder de recuperación y el poder de amistad. Me gusta el tema y recomendaría porque es gracioso y me conmueve.

    -Jadsia Roopchand

    Like

  6. De verdad, escogí tu corto porque vi un perro y honestamente, estoy contenta que escogí este corto porque era muy amable. Un tema que creo fue muy importante en este corto fue la perspectiva. A menudo, en nuestras vidas, especialmente si tenemos los sufrimientos, se hacemos muy triste y nos olvidamos sobre las cosas buenas. Nos perdemos la perspectiva. Por el niño, el perrito proveyó la perspectiva y le recordó el niño que, aunque tuvo una discapacidad, todavía pudo estar contento. También, yo acuerdo de que debemos siempre estar feliz porque influimos las otras personas si sabemos o no. Finalmente, otra cosa que me gusta mucho fue el apoyo que el perrito proveyó a el niño. – Jasmine Singh

    Like

  7. En esta película mostraron que es importante no juzgar a todos y estoy de acuerdo con usted en eso. Ellos mostraron esto por tener el niño empieza a jugar con el perro al final y hacer que se dé cuenta de que no importa lo que el perro sigue siendo divertido para jugar. También, como dijiste, a lo largo de la película el perro no le importaba que el chico no jugara con él, todavía estaba feliz y eso es muy importante porque no importa lo que siempre debes ser feliz. Creo que esta película es muy importante y se centra en dos cosas principales que no son para juzgar o ser malo para las personas y para ser siempre feliz no importa qué. (Ifrah T/TH 2:30-4)

    Like

  8. ¡Me encanta el cortometraje que elegiste! La historia es muy linda. Además, la historia tiene un mensaje muy importante. Sin embargo, mi interpretación del cortometraje es un poco diferente de la tuya. Creo que al principio, el chico se sintió ofendido porque su mamá le dio un perrito que se parece a él (el perrito falta una pierna). Creo que el niño percibió la acción de su madre como un acto de piedad. Luego, el niño vio que el perrito no dejó que su discapacidad le impidiera jugar y divertirse. Cuando el niño vio esto, le inspiró a dejar su controlador de videojuegos y levantarse para jugar afuera con su amigo nuevo.

    Like

  9. Este es uno de mis cortometrajes favoritos. Estoy de acuerdo con su interpretación de este corto, que no debemos juzgar a otros. Supongo que el niño a menudo se burlaba de sus compañeros de clase por no ser “normal”, porque los adolescentes pueden ser malos a veces. Por esta razón trató al perro de la misma manera. Creo que el niño no tenía autoestima alta, y al principio no le gustaba el perro porque era como él. Sin embargo, el niño pronto se dio cuenta de que aunque el perro no era “normal”, todavía era maravilloso y le gustaba mucho. Creo que su madre le consiguió este perro porque sabía que le mostraría que las apariencias no importa, y es la personalidad lo que es importante. Además, le mostraría que no está solo, y siempre habrá alguien que lo entienda. Este corto es muy hermoso y edificante por su mensaje.

    Like

  10. Me gustó esta película “el regalo”. era muy hermoso. Creo que el escritor hizo un muy buen trabajo en transmitir el mensaje. Hace que el espectador muy feliz al ver. Creo que me gustó mucho este cortometraje porque tengo una hermana con una discapacidad y sé cómo se siente cuando es elegida. Estoy de acuerdo con las opiniones y comentarios de mi compañero de clase también. Al principio de la película no me gustó el personaje principal, pero cuando seguí viendo, entendí por qué actuaba así. Probablemente sintió que estaba siendo burlado, pero probablemente su madre le daba el perro para hacerlo feliz. Mis compañeros interepretation del tema fue muy bueno también. “No juzgar a otros” o “no juzgar un libro por su cubierta”

    Like

  11. El cortometraje es muy sentimental. Al inicio pensaba que el niño era una persona fría porque trataba mal al perro. Durante el corto el perro quiso jugar con el niño, que estaba obsesionado con los video-juegos. Pero al final me di cuenta que la razón porque el niño estaba tan afectado era porque el perro le faltaba una pierna, igual que él. Creo que el video muestra la importancia de los lazos entre un perro y su dueño. El chico no quiso jugar con el perro pero lo convenció al final. Después, dejó su juego y se fue afuera a jugar con el perrito. Creo que el chico no quiso salir y jugar con sus amigos por la pierna, pero cuando vió que el perrito no pierda su animo a pesar de la pierna que se falta, el chico estaba conmovido.

    Like

  12. El regalo es un cortometraje perfecto. Tiene un tema bonito. El tema es que gente no debería juzgar otras personas. Especialmente no debería juzgar gente por su discapacidad. El cortometraje mostrar que personas con discapacidades juzgan otra gente. Todos los humanos tienen problemas y no son perfectos. Cuando el niño descubre que el perro tiene un problema con su pata se enojó. Pero cuando el perro trata jugar con una pelota, el niño pienso que es gracioso. El director Jacob Frey hizo un gran trabajo con esta película. El expresa el tema muy bueno y merece muchos premios incluyendo un Oscar.

    Like

  13. Me gusta muchísimo este cortometraje porque fue muy chistoso, pero al fin fue muy emocionante también. Al principio pensé que el chico estaba ignorando al perro porque estaba mimado y porque el perro está perdiendo una pierna. Yo estaba literalmente molesto con cómo él lo estaba tratando, pero el perro nunca se desanimó. Eso era muy importante para que el niño lo viera. En actualidad el niño está perdiendo una pierna también así que creo que se inspiró para ver al perro en una situación similar a él que no estaba dispuesto a renunciar. Al final ambos se hacen más felices.

    Like

  14. El cortometraje “El regalo” en mi opinión es una gran niños película. Cuando vi por primera vez el perro con la pierna que falta me sentí mal por el perro. Entonces vi el muchacho tirar el perro al lado y tratarlo mal. Me preguntaba qué estaba mal con el muchacho para tratar un perro que mal. La mamá compró el perro con la pierna que falta porque el niño es también falta una pierna. El perro inspira al niño a levantarse y salir afuera y jugar. El niño jugaría el juego todo el día hasta que el perro cambie su vida. Esta película en mi opinión tiene un buen mensaje

    Like

  15. Me gusto este cortometraje mucho. Era muy bonito pero al principio me puse triste cuando el niño no mostraba ningún interés en el perro porque sólo tenía 3 patas. Pienso que el tema de cortometraje es nunca juzgas un libro por su cubierta. Eso es muy important en la vida. Nunca sabes lo que esta pasando el los vidas de gente. Creo que es important ser simpatico y respetar a todos. Otra cosa que me gusto mucho del cortometraje es que ambos el niño y el pero tenían discapacidades físicas. Eso es algo que ellos tienen en común y creo que hará que tengan un vínculo especial.

    Like

  16. El cortometraje “El Regalo” fue una película muy corta, pero con mucho corazón. La animación era suave y divertido ver. El cortometraje es muy sencillo pero el mensaje es importante. Pensé que el chico era odioso hasta que vi estaba discapacitado también. Yo no esperaba que el chico también tuviera una discapacidad. Estoy de acuerdo con el autor del blog sobre el mensaje de la película. El mensaje de la película es esencialmente no juzgar un libro por su portada y ser siempre feliz. Dado que el cortometraje es para niños, el mensaje tiene que ser obvio. Me gusta la película mucho.

    Matthew Febre
    T/TH 11:30-1

    Like

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

