Cerebro Dividó (Ramsha Momin)

Cerebro Dividió es un cortometraje que se realizó en 2013 y fue dirigido por Josiah Haworth & Joon Shik Song. El tema habla del equilibrio de lógica y emociones.

En esta película, un hombre llamado John va a un restaurante para una cita a ciegas con Scarlett. Tiene dos partes de su cerebro que controlan sus acciones, una es la parte de la izquierda, que es lógica e inhibida y la otra es la parte derecha que es emocional e impulsiva. Cuando él ve Scarlett por primera vez, su parte emocional despierta y hace cosas con impulso. Por ejemplo, empezó a darle un montón de besos y empezó a bailar. Para tomar control de la situación, su parte lógica hace cosas también, como se muy técnica sobre qué alimentos ella debe comer y controlar lo que él dice. Los partes de su cerebro están en contra a uno de otro, y por esto Scarlett fue muy incómoda y ella deja. Finalmente, cuando las partes del cerebro realizar esto, trabajan junto para pedir perdón. Ella finalmente acepta y se besan. Cuando John le pide por una segunda cita, la película muestra las diferentes partes del cerebro de Scarlett y su entusiasmo que la hace decir “vamos a comenzar una familia” esto asusta a John y la película termina.

John y Scarlett son los dos protagonistas que van en una cita a ciegas en un restaurante en una ciudad. John es un hombre estudioso y Scarlett es una chica bonita de Wisconsin. En esta cita John estaba muy nervioso por la cita porque él pensó que podría hacer algo mal que molesto Scarlett pero ella estaba listo para la cita.

Creo que esta película hace un buen trabajo por la personifica de la parte lógica y la parte emocional de la mente. La película muestra la parte lógica como más lenta y más prudente por toma de decisiones. Por ejemplo, habla acerca de la nutrición y trata de llegar a conocerla. La parte emocional de John es más impulsiva e incómoda para Scarlett. Demostró que demasiado de una parte no es buen, y necesita tanto la lógica como la emoción que trabajan juntos para ser una persona buena.

Este cortometraje muestra al público una divertida imagen para las voces en nuestra cabeza sobre qué hacer y qué no hacer cuando son en una situación difícil, pero en una manera divertida. Me gusta esta película porque tiene un mensaje bueno y realista de la mente. Lo recomiendo a alguien que va a una cita porque es gracioso.

20 thoughts on “Cerebro Dividó (Ramsha Momin)

Add yours

  1. Este cortometraje fue divertido. El cerebro del hombre estaba luchando por llamar la atención de la mujer. El carácter azul era más silencioso que el carácter rojo. El personaje rojo tiene el hombre saltando y actuando como loco. Esto llevó a la mujer a pensar que el hombre era extraño. Ella estaba tan molesta que dejó el restaurante. El personaje azul la calmó y luego se dio cuenta de que la mujer estaba loca. Era divertido porque el hombre estaba bailando en las mesas. Entonces la mujer se fue y cuando se dieron cuenta de que estaba loca era demasiado tarde.

    Like

  2. Elegí esta película corta porque parecía que sería divertido y bastante cierto, fue muy divertido! Una vez que me di cuenta que la película era sobre el cerebro, me volví más emocionado por elección porque la psicología es mi mayor y estoy interesado en las distintas funciones del cerebro. Me gusta cómo dice tambien que mucho de una cosa nunca funcionará hacia fuera porque es verdad. Es importante encontrar el equilibrio entre dos cosas, como las emociones y la lógica, y también es importante encontrar el equilibrio en la vida. Cuando el lado de la lógica y el lado emocional del cerebro finalmente trabajaron juntos como uno, la fecha resultó para ser agradable. ¡También me gustó cómo en el final, el beso provocó emociones en el cerebro de Scarlet!

    Like

  3. ¡Este cortometraje fue bueno! Me gusta como una situación seria fue presentada humoristicamente. ¡Buen trabajo y buena elección en su cortometraje!

    Like

  4. Este cortometraje fue muy chistoso. Me gusto el cortometraje porque podía relacionarme con la animación. Soy de acuerdo con la interpretación de Ramsha. Es verdad que la tema de este cortometraje habla del equilibrio de lógica y emociones. Pienso que este cortometraje puede servir como un lección para todos! Es importante ser lógico y no emocionante en muchos situaciones en la vida. No sólo cuando trata de amor. Te imaginas si vivimos en un mundo donde no existiera lógica y solo existiera emociones? El mundo sería muy impulsivo y impredecible. No pudiéramos vivir la vida en esa manera. Otra lección que podemos aprender de este cortometraje es que necesitamos lógica y emoción, uno no puede existir sin el otro. Es la naturaleza humana. Ambos deben encontrar un equilibrio y aprender a coexistir.

    Like

  5. Sí, me gustó el corto mucho y creo que representa qué todos sufrimos: emociones y deseos contradictorios en la vida cotidiana. Aunque diría que dividir estas emociones en solamente dos (el racional y el sensual) no es exactamente razón, pienso que el corto es bastante preciso y especialmente me gustó el desenlace, el cual es muy gracioso.

    En general estoy de acuerdo con sus comentarios, pero creo que su interpretación es demasiado amplia cuando dices que una parte del cerebro es simplemente de emociones. Esto podría ser qué los creadores del corto quisieran expresar, pero de esta parte exclusivamente vimos las acciones que involucran besar, flirtear, etc. En general, pienso que la cara emocional podría haber sido representada mejor.

    Like

  6. Me gusta mucho este cortometraje. Disfruté de lo rápido que la línea de la historia era. Fue muy entretenido y la animación era maravillosa. Me gusta cómo las acciones fueron todas muy exageradas. Las dos partes del cerebro eran muy lindas y divertidas al mismo tiempo, y sus payasadas felicitaban lo que John estaba experimentando. Me sorprendió al final cuando Scarlett dijo que quería formar una familia después de John la besó. Estoy de acuerdo con la interpretación del cortometraje. Siento que dos partes diferentes de mi cerebro están en guerra a veces. Pero cuando trabajan juntos, el resultado es mucho mejor. Las decisiones basadas sólo en la emoción o en la lógica usualmente terminar en un desastre. Tiene que combinar emoción y racionalidad en las decisiones que toma.

    Like

  7. ¡Me gustó este cortometraje! Fue muy divertido para ver cómo el chico estaba pensado. Mi parte favorita en el corto es el final, cuando Scarlett dijo que quería formar una familia después de John la besó. Para mí, fue un buen chiste. Estoy de acuerdo que esta película hace un buen trabajo para la personifica de la parte lógica y la parte emocional de la mente. Para mí, fue una buena demostración de la diferencia entre el corazón y la mente. La mente es usualmente muy tranquilo y amigable, pero el corazón es usualmente muy romántico y cuando trabajan juntos, siempre son una buena combinación.

    Like

  8. No me gustó la película porque pensé que hacía una situación complicada como una relación. Hizo que la idea de una relación fuera estereotipo. Yo no pienso que una mujer esté pensando en comenzar una familia después de la primera cita. Y tampoco creo que un hombre está saltando de un lado a otro entre lo lógico y emocional. Sin embargo, estoy de acuerdo con la crítica. La película es muy divertida, y muestra diferencias en cómo piensan hombres y mujeres. No creo que esas diferencias fueran muy precisas. Pienso que estaba un poco exagerado. Creo que la revisión también hizo un buen trabajo mostrando el propósito detrás del cortometraje.

    Like

  9. Me gustó mucho este cortometraje! La primera razón por la que me gustó es porque está animada. Me encantan las películas de animación! Hace la película más alegre y divertida. El estilo específico de la animación es uno de mis favoritos. El humor combinado con los elementos de los dibujos animados era grande. El segundo era el tema. Creo que escribiste sobre el tema perfectamente. Cómo dijiste que una persona necesita tener un equilibrio de lógica y emoción era exactamente lo que estaba pensando. Estoy completamente de acuerdo con este tema. Demasiado de la lógica o la emoción puede conducir a una personalidad autodestructiva.

    Like

  10. Me gustó el cortometraje que publicaste, y estoy de acuerdo contigo con el resumen y la conclusión a que viniste. Cuando se trata de conocer a la gente por primera vez, es muy importante no ser demasiado emocional o demasiado lógico. Cuando se trata de gente que amamos o potencial podría estar enamorado, es importante no ser un idiota o alguien que es muy arrogante.Para, Scarlett, creo que ella quería a alguien que es dulce, pero que también es confiedent en sí mismo. Cuando John internamente finalmente encontró ese equilibrio, vio lo bueno de una persona que era.

    Mucho Gusto,
    Sana El-Bakry

    Like

  11. Estoy de acuerdo con usted, creo que esta película muestra que es importante tener un buen equilibrio de ambos para la mente con el fin de pensar normalmente. John y Scarlett eran ambos diferentes en formas que John pensaba de manera diferente y menos emocional y Scarlett pensó más racionalmente y fue más cómodo. También creo que esto fue educativo de una manera porque mostró que es importante tener ambos de una manera divertida. Esta película fue muy divertida y informativa y fue divertido ver.

    Like

  12. Me gusta esta película porque la hicieron muy realista. Utilizaron una situación que los adultos pueden entender y disfrutar. La mayoría de los adultos tienen un lado lógico y un lado emocional que hace que sea fácil de relacionarse. También me gusta cómo hicieron ambos personajes tienen un lado lógico y emocional. Esta película mostró que la gente podría pensar de dos maneras diferentes al acercarse a una nueva relación de una manera divertida.

    Like

  13. Probablemente este ya ha sido decir, pero éste es muy similar a Inside Out por Pixar. La manera en el cual su personalidad es representada por las caricaturas es lo mismo en ambos películas. La trama está similar también porque el conflicto es ente las personalidades diferentes. En el final, las personalidades aprenden cooperar lograr lo que es mejor para el protagonista. Este cortometraje es también muy cómico, y termina con una escalada del drama. En Inside Out, hay mucho humor, pero la cumbre de la trama es muy dramática. Creo que este la película no fue muy dramática, pero tiene un momento tierno.

    Like

  14. Me gusta este cortometraje. Es muy cómico. Este cortometraje es como la película “Inside Out”. Me gusta como el hombre tiene dos dibujos animados en su cerebro. El azul dibujo animado es un caballero. Cuando la mujer llega al restaurante, el azul dibujo animado es cortés. El otro dibujo animado es muy sexual. Eso dibujo animado besa el brazo de la mujer y toca la flauta. Aunque el rojo dibujo animado es muy sexual, él es muy romántico también. Pero, porque el hombre tiene dos dibujos animados en su cerebro y los dos son muy diferentes, la mujer piensa que el hombre está loco. Sería muy confusa si yo fue la mujer en el cortometraje. Me gusta mucho como en la final del cortometraje la mujer tiene dos dibujos animados en su cerebro también. Estoy de acuerdo con la interpretación porque es muy difícil hacer decisiones cuando está en un situación confuso, emocionante, o nuevo.

    Like

  15. Este video fue muy divertido. Me gustó la competencia entre “la lógica” y la “pasión” porque era muy chistoso. Me acuerda a otra película que se llama “Del Réves” donde también hay personajes dentro de las cabezas de cada persona que controlan sus acciones. Lo que hizo el cortometraje más chistoso es que el chavo actuó como un idiota durante la cita, lo cual puso enojada a la mujer . Pero al final vemos que la mujer también esta afectada por los personajes en su cabeza. Creo que este video es bueno para los niños porque es una animación pero les recomiendo a cada de mis amigos si quieren ver algo alegre.

    Like

  16. Cerebro Dividió es mi cortometraje favorito. Es mi favorito porque pienso que es adorable. La animación es como la animación en las películas de Disney. La escritura es graciosa y inteligente. El tema de Cerebro Dividió es la lógica contra la emoción. También esta película es muy preciosa científicamente. Los lados de los cerebros de humanos tienen funciones diferentes. Pienso que muy gente puede entender como los personajes sienten. La película es una opción excelente por el viejo y el joven. Gente sola y gente casada pueden disfrutar esta película. Pienso que Scarlett y John necesitan los dos, lógica y emoción.

    Like

  17. Me gusta muchísimo este cortometraje porque fue muy chistoso. El corto se muestra los conflictos internos que cada uno experimenta en algún momento de su vida. La manera en que el hombre cambió su comportamiento hacia la mujer era muy entretenida para ver. Además, me encanta la lucha entre los dos lados del cerebro. El lado lógico de su cerebro estaba luchando por ignorar el lado emocional de su cerebro. Me recuerda de una película con Eddie Murphy llamada “Meet Dave”, la cual es sobre un equipo de extranjeros que controlar en cuerpo humano desde dentro del cerebro. El cuerpo era un robot que los extranjeros usaron para explorar nuestra tierra. Fue chistoso en una manera similar del corto.

    Like

  18. Me encantan las películas animadas, y los personajes son creíbles. Este cortometraje se siente como una película disney-pixar. Me encantan las películas animadas, y los personajes son creíbles. El cerebro lógico y el cerebro emocional representan las voces en nuestras cabezas perfectamente. La fecha era tonta, pero creíble. El cortometraje es muy similar a la película pixar “Inside Out”. Creo que una película secuencial de “Inside Out” similar a esta película Cerebro Dividó sería increíble. El actor de Jon, Andrew Racho, hizo un trabajo increíble. La inflexión en su voz era perfecta para los cerebros emocionales y lógicos cambiantes. Definitivamente recomiendo a la gente a ver este cortometraje.

    Matthew Febre
    T-TH 11:30-1

    Like

  19. ¡Este corto fue muy divertido! Tiene dos temas muy importantes. Primero, mostró con éxito los procesos de ansiedad y incertidumbres que muchas personas experimentan durante de las interacciones sociales. Por ejemplo, la socialización es una cosa que está muy difícil para muchos, especialmente, los introvertidos. No les gustan la socialización por nada porque esta una cosa muy estresante para los. Segundo, en este corto vemos las cosas negativas en el mundo de las citas. ¡Tanto puede ir mal! Por ejemplo, es posible que el hombre esté peculiar, o la mujer hable mucho, o no hay nada para hablar porque los dos no tienen nada en común. Esta demasiado estresante. – Jasmine Singh

    Like

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

