“El Presente” Jason Chung

El título de la película corta es “El Presente” y los animatores son Jacob Frey y Markus Kranzler. “El presente” fue lanzado el 05 de mayo de 2016 y ha recibido 50 premios, incluyendo ofertas de trabajo de Disney y Pixar. El tema general “El Presente” es sobre un muchacho joven que recibe un regalo de sorpresa de su madre, pero cuando el muchacho joven abrió el presente el cachorro sólo tenía 3 piernas. El muchacho estaba disgustado y rechazó el cachorro, pero después de notar la alegre cara del perro nuevo, el muchacho comenzó a aceptar su nuevo amigo. Más tarde averigua que el muchacho perdía una pierna también.

En un principio, muestra a un niño que está jugando activamente su juego de video en la sala de estar y su madre llega con un regalo para el niño. El niño es curioso de lo que está dentro de la caja, y cuando él abre la caja hay un cachorro. Al principio está feliz pero luego se dio cuenta de que el perrito solo tenía 3 patas. Puso el perrito a un lado con disgusto y fue jugando su juego de video. Mientras que él estaba jugando su juego, él miraba el cachorro para asegurarse de que no hace daño a sí mismo. Más tarde, se da cuenta de la compasión y alegría el cachorro es y decide jugar con su nuevo cachorro. Entonces de repente, el perrito miraba confundido porque cuando vio al niño sólo tenía 1 pata. Finalmente, el niño y el cachorro fueron y jugaron en el jardín delantero.

El protagonista del cortometraje es un joven que le gusta jugar juegos. Es discapacitado con una pierna y él no tiene una buena vida social y muy testarudo. Los otros personajes son la madre y el cachorro. Ahora, el cachorro es otro personaje para centrarse en porque él es quien cambia la perspectiva del niño de la verdadera felicidad y alegría. El ajuste de la película corta lleva a cabo en su sala de estar.

El mensaje de la película es compartir amor y no juzgar a personas por la apariencia. Mucha gente evita quienes son discapacitados y les menosprecian porque son poco diferentes, pero este cortometraje envía el mensaje de que incluso un cachorro con discapacidad puede crear felicidad y compartir su amor a los demás. Jacob Frey y Markus Kranzler hicieron un trabajo fantástico en la creación del cortometraje y retratar el mensaje a la audiencia.

Me encanta la idea del cortometraje “El presente” porque es emocional y cariñoso. Me gustaría recomendar este cortometraje a otras personas porque demuestra lo que verdadera felicidad debería parecerse, aunque parezca imposible. “El presente” envía un hermoso mensaje y siempre me sorprende de la película cada vez que la vea. Es demasiado hermoso.

4 thoughts on ““El Presente” Jason Chung

Add yours

  1. Me gustó mucho este cortometraje. Primero, me encantan las películas de animación. Esto es porque muestra al niño en cada persona. También me encanta cómo los directores muestran un problema real en la sociedad de hoy. Muchos niños ignoran las pequeñas cosas de la vida que hacen una gran diferencia. Los niños están ocupados con la tecnología que no aprecian cosas como un pequeño perro. Mi cosa favorita de este corto es que los directores esperaron para mostrar a la audiencia que el niño no tenía una pierna tampoco. Esto realmente sorprendió a la audiencia y hace que esta película tan emocional.

    Like

  2. Me gusta este cortometraje. Este cortometraje tiene una mensaje muy importante. Josh dijo que la mensaje es “no juzgara personas por la apariencia.” Estoy de acuerdo. En el cortometraje el cachorro solo tenía tres piernas y el muchacho no le gusta el cachorro. En la principio, pensé que el muchacho fue maleducado y crítico. Cuando el muchacho se levantó, entendí que el muchacho no le gustó el cachorro porque el cachorro fue similar con él. A él fue triste sobre su discapacidad. Fui feliz cuando, en el final, el muchacho jugó con el cachorro. Su discapacidad no puede ser un obstáculo.

    Like

  3. Me gusta este cortometraje. La animacion es muy similar a las peliculas de Disney. Es muy emotivo para cortometraje. La historia es muy emotivo. Yo entiendo el protagonista y sus emociones al principio del cortometraje. El cortometraje dice mucho sin palabras. Mucho se dice con expresiones faciales y los comunicaciones no verbales. Pero, la historia es un sentirse bien y me gusta el cortometraje mucho.

    Like

  4. Me gustó este cortometraje porque era un película diferente. No esperando ver el cortometraje con animación.Creo que los directores era muy claro con el mensaje de la película. Tecnología a veces es sobreutizado. El personaje principal en la película esta el niño. El niño recibe un perro y el muchacho no le gusta el cachorro y el cachorro tenia solo tres patas. Era emocional porque de la niño. El niño estuvo un perro Pero no quiero dar legos el conclusion!!! Mi opinion es que la película fue muy buena. Recomiendo la película porque es muy interesante. Esto era una Buena película.

    Like

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

