Horóscopo (Malik Hannah)

 

El nombre del film corta que vi era Horóscopo. El film corta explicar cómo acuario y tauro actúan en cotidiano la vida. El filmcorta tuvo dos caracteres. El film corta decir signo del zodíaco son precisa. El acuario signo del zodíaco es posesivo e impaciente. La mujer es un la acuario en El filmcorta. El hombre es el tauro. Acuario son nacidos entre el veinte de Enero y el dieciocho de Febrero. Tauro son nacidos entre el veinte de Abril y el veinte de Mayo.

El film corta es sobre una pareja que está a punto de romperse. La pareja se encuentran en su última etapa de la relación. El hombre empacaba su maleta hacia irse de casa. La mujer le dice a su marido no para salir de la casa. El signo del zodíaco de la pareja no es compatibles. La pareja durante El film corta pelea. Cuando la pareja peleas es muy malo. Las peleas son muy malas que la pareja dijeron palabras hirientes a unos de otros que nunca deberían dijeron en una relación. Si yo fue el hombre en el cortometraje habría abandonado hace mucho tiempo. Otra característica de un Tauro es que están abajo a la tierra. Consideren todo lo perdido desde el primer momento. Acuario son muy impulsivos. La mujer está haciendo todo en su poder para guardar el hombre en casa. El hombre ama a la mujer a muerte pero no confía en ella.

El film fue muy buena, disfruté de cada minuto. La actuación en El film fue muy bueno. El film tuvo un par de parcelas que yo no estaba preparada para ver. Quiero hacer una película como ésta. Creo honestamente por un hecho si he hecho una película la gente amaría cada minuto de mi película.

El mensaje de El filme es no que gente son un verdad representación de signo de zodiacos. La gente en El film tuvo verdad amor para uno otro. Yo quería ver más actores en el film. Los actores del film eran muy malos. Deseo que podría haber visto un mejor rendimiento.

4 thoughts on “Horóscopo (Malik Hannah)

Add yours

  1. Me gusta el cortometraje “Horóscopo” porque envía envía un mensaje de que los horóscopos no son verdaderos, aunque algunos rasgos pueden ser verdad. Me gusta la intimidad la intimidad entre los dos personajes. Condujo a momentos divertidos en el cortometraje.
    Me gusta la representación de las relaciones disfuncionales en los adultos jóvenes. Una parte malo del cortometraje es el final. Total, esto cortometraje es un gracioso y realista representación de relaciones de adultos jóvenes.
    No estoy de acuerdo con su declaración que los dos actores eran malos. Creo que los dos graciosos y representaron las relaciones bien. En general estoy de acuerdo con su comentario del “Horóscopo.”

    Like

  2. Me gusta el cortometraje que mi compañero ha escogido. A mí me gusta el corto porque es un cuento simple y fuerte. El cuento es romántico, todavía por todo el tiempo de proyección es un ambiente hostil. Esto hace una relación muy interesante entre el muchacho tauro y la muchacha acuaria. Me aparece que la relación entre la pareja sea una relación verdadera en la sociedad a muchas veces. No me gusta el corto porque la historia es un estereotipo. A veces, estoy de acuerdo con mi compañero. Estoy de acuerdo que el mensaje de la película sea que las personas que son opuestas y no pueden llevarse bien son parejas con frecuente. No estoy de acuerdo que los actores sean muy malos. Ellos no son tan famosos pero ellos son buenos para el trabajo.

    Like

  3. Me gustó mucho Horoscopa. Trata con la ruptura de una relación por el lente de una horóscopa. La película es un comedia romántica y es muy divertido. El humor es en los detalles como cuando las acciones de las personajes son similares a las descripciones en la horóscopa. Lo que me gustó más es el humor con que el corto trata la cosa complicada que es un relación.

    No estoy de acuerdo que es un mala película. Creo que el uso de la horóscopa se tiene la intención ser divertido y no es un comento serio en las facilidades de horóscopos en realidad.

    Like

  4. Me gusta esta película por una sola razón, que refuta signos del zodiaco. La existencia entera de los signos del zodiaco me molestó mucho. Y la forma en que la gente realmente puede vivir su vida basada en ellos no tiene sentido para mí. Son generalizaciones vagas que se aplican a todo ser humano en existencia. Así que el hecho de que el tema de esta película es que a pesar de que los signos del zodíaco de los personajes principales no son compatibles, todavía se aman el uno al otro es muy atractivo para mí. El mensaje es que no importa lo que alguien le diga acerca de cómo está compatabile con otra persona, el único calificado lo suficiente como para determinar si debe permanecer con esa persona es usted. Creo que su interpretación es fundamental y bastante buena. Creo que comprendiste el significado general del cortometraje. Fue una película bien, pero no demasiado bueno. No lo vería de nuevo.

    Like

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

