“Tanatría” (Matthew Crow)

 

“Tanatría”

Yo he elegido escribir de un corto de horror. El título es “TanatrÍa” y el director es Sergio Manuel Sánchez. El corto fue filmado el 20 Octubre 2013. El tema de este corto es tanatología que es el estudio de la muerte y los problemas asociados con esta. Pero en este corto los médicos ayudan con personas que han muerto y sus problemas psicológicos.

“Tanatría” empezó con un sueño durante que un cuerpo ha muerto pero se despertó agarrando un doctor. El doctor se llama Daniel y se despertó del sueño en un hospital. Daniel es un joven cirujano que trabajó tarde en la noche en un hospital desconocido en Málaga. En el primer Daniel vio un joven en la sala de espera. Cuando Daniel pidió la enfermera si el hombre había sido ayudado pero la enferma respondió no haya nadie persona en la sala de espera. Después de eso Daniel buscó por la sala de radiología pero vagó en el hospital. Daniel vio una monja que tenía una cara blanca sin sangre. La monja estaba muerto y pidió ayudar porque buscaba la sala. Daniel condujo la monja a la sala y allí vio más personas muertas. En la sala Daniel encontró otro doctor con un paciente. El nuevo doctor se llama Lázaro y fue más mayor que Daniel. Lázaro explicó que fue un médico para fantasmas. Daniel no creyó Lázaro al principio hasta siguiente escena en el apartamiento de Daniel. Allí Daniel se despertó y miraba como las otras personas que estaban muerto. Recibió un fax que dijo bienvenidas a SMAO lo cual fue la sociedad malacitana de arte lo cual contiene otros médicos para la muerta. El corto terminó con Daniel sonriendo porque él entendía.

Este corto filmó  en un hospital con muchas salas y el apartamento de Daniel. Dos personas tuvieron nombres y los otros sin nombres estaban muertos. A veces el director uso música de miedo que ayuda la escena.

El mensaje de este corto fue el cambio de la ciencia de la Tanatología lo cual estudia cuerpos muertos y los problemas psicológicos con muerte. Pero en “Tanatría” fantasmas tuvieron problemas psicológicos con la muerte.  El mensaje fue transmitido con eficacia porque las fantasmas en el corto tuvieron problemas y los médicos ayudaron ellos. Me gustó mucho este corto porque es de horror pero no me morí de miedo. Recomiendo este corto a todas las personas hispanohablantes o personas que hablan otras lenguas. Es muy similar a otra película de horror que se llama “6th Sense”

 

5 thoughts on ““Tanatría” (Matthew Crow)

Add yours

  1. Esta película es legítimamente aterradorra. Me gustó porque en realidad me asustó más de una vez. También me gustó cómo la música y maquillaje agregó realismo a la película. Fue bueno hasta que el personaje principal llegó a la oficina de los doctores, luego se hizo aburrido. La trama era buena y me hizo preguntar qué va a suceder a continuación. El personaje principal hace un buen trabajo de actuar, pero el final fue confuso. Sin duda, es una historia diferente y creo que cualquiera que lo vea sería asombrado. Una de las mejores partes es cuando el médico cree que los muertos son pacientes de la vida real. ¡Si esto me sucediera, dejaría de fumar!

    Like

  2. Me gusta este la película. Fue bastante largo y tiene un tema interesante. También me gustan las películas de horror, tan fue entretenido ver. Puede parecer extraño, pero el final me hizo pensar de Harry Potter porque parece como el médico encontrado un nuevo mundo. Yo quiero saber lo que él hará después de los casos de la película. Pienso que Matthew está correcto que la película es similar a La Sensación Sexta. Tengo que decir, no estaba asustado en cualquier momento. No pienso que esto sea mal, pero la película siente más como una fantasía sombría. Por esto, recomendaría esta película, especialmente para las personas que son asustada por las películas de horror normalmente.

    Like

  3. El cortometraje es interesante, porque siento que he visto una película en los Estados Unidos como antes. En la película hay médicos ayudar a las personas que han muerto, casi como fantasmas. Creo que esta película es interesante porque creo que el mensaje tiene algo que ver con la muerte, pero no está seguro de qué exactamente. Me ha gustado la película pero era una littler difícil de entender. Me recordó a una película en los Estados Unidos, “Shutter Island”. Creo que no recomendaría esta película porque es difícil seguir, pero alguna gente puede gustarle. Creo que los comentarios sobre la película tienen sentido, pero un poco diferente y difícil de entender para un cortometraje.

    Like

  4. Me gusta este cortometraje porque me gustan las películas de horror. Matthew le dijo que la película es diferente como el estudio de Tanatría porque en la película las fantasmas tuvieron problemas después de sus muertos. El estudio de Tanatría es sobre estudiando la muerte y “los problemas psicológicos con la muertes.” Pienso que este cortometraje fue interesante. Me gusta mucha las fantasmas. Casper es mi fantasma favorita aunque Casper está amable. Pensé que la monja en este cortometraje estaba malvado pero ella solo fue perdida. También, las otras fantasmas no estaban malvados. Este cortometraje fue de miedo pero solo un poco.

    Like

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

